Payment Innovation Hub

El Payment Innovation HUB nace gracias a la unión de CaixaBank, Global Payments Inc., Samsung, VISA y Arval con el propósito de impulsar conjuntamente proyectos de I+D+i que acerquen a la sociedad las mejores y más innovadoras experiencias en medios de pagos.

El objetivo es plantear respuestas conjuntas a los desafíos y las oportunidades que el mundo de los medios de pago ofrecerá en los próximos años, gracias a los avances tecnológicos, los cambios regulatorios, la presencia de nuevos players y sobre todo, los cambios en las expectativas y necesidades de los usuarios.

Las líneas de investigación del Payment Innovation Hub se extenderán desde el uso de tecnologías biométricas hasta las soluciones en el sector del Internet of Things, pasando por la exploración de tecnologías revolucionarias como blockchain o machine learning.

El trabajo se enfocará, principalmente, hacia la experiencia del cliente, la seguridad y las nuevas oportunidades de negocio en el mundo de los pagos.  Para ello, el Payment Innovation Hub contará con toda la experiencia y conocimientos de cada una de las empresas integrantes del proyecto, dado que todas ellas son referentes de innovación en sus propios sectores.

Investigación

Desarrollo

Innovación

Las líneas de investigación del Payment Innovation Hub se extenderán desde el uso de tecnologías biométricas hasta las soluciones en el sector del Internet of Things, pasando por la exploración de tecnologías revolucionarias como Blockchain o Machine Learning.

Partners

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!